Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores Cuaquira, Gloria Ines
dc.contributor.authorOporto Ordoñez, Jorge
dc.date.accessioned2018-12-09T10:58:54Z
dc.date.available2018-12-09T10:58:54Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18424
dc.description.abstractEl presente trabajo es un proyecto de grado referido al uso de medios alternativos para la información, sensibilización y prevención del bullying en niños (as) de quinto de primaria de la Unidad Educativa Los Andes, Mañana, de la ciudad de El Alto. Se realizó una investigación diagnóstica de tipo cuantitativa-cualitativa y se desarrolló una estrategia comunicacional, a la luz de la teoría denominada Comunicación Educación. El resultado de este trabajo es un folleto y una historieta listas para realizar una intervención hacia los beneficiarios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectBULLYINGes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectMEDIOS ALTERNATIVOSes_ES
dc.titleEl uso de medios alternativos para prevenir el bullying y fortalecer el proceso educativo de los niños de quinto de primaria de la unidad educativa los andeses_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem