Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de medios alternativos para prevenir el bullying y fortalecer el proceso educativo de los niños de quinto de primaria de la unidad educativa los andes
dc.contributor.author | Flores Cuaquira, Gloria Ines | |
dc.contributor.author | Oporto Ordoñez, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2018-12-09T10:58:54Z | |
dc.date.available | 2018-12-09T10:58:54Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18424 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es un proyecto de grado referido al uso de medios alternativos para la información, sensibilización y prevención del bullying en niños (as) de quinto de primaria de la Unidad Educativa Los Andes, Mañana, de la ciudad de El Alto. Se realizó una investigación diagnóstica de tipo cuantitativa-cualitativa y se desarrolló una estrategia comunicacional, a la luz de la teoría denominada Comunicación Educación. El resultado de este trabajo es un folleto y una historieta listas para realizar una intervención hacia los beneficiarios. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | BULLYING | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.subject | MEDIOS ALTERNATIVOS | es_ES |
dc.title | El uso de medios alternativos para prevenir el bullying y fortalecer el proceso educativo de los niños de quinto de primaria de la unidad educativa los andes | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |