Mostrar el registro sencillo del ítem
La función política en la práctica de la educación del colegio Instituto Americano : La Paz, Bolivia. Periódo 1950 a 2002
dc.contributor.author | Mantilla Cuéllas, Julio [Tutor]. | |
dc.contributor.author | Mamani Luque, Pascual | |
dc.date.accessioned | 2018-08-27T17:40:08Z | |
dc.date.available | 2018-08-27T17:40:08Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/17236 | |
dc.description.abstract | La tesis verifica la función política en la práctica educativa del Instituto Americano de La Paz, fue desarrollada por los maestros misioneros y bolivianos con la norma pedagógica, los objetivos de las misiones educacionales, la política liberadora de la Iglesia Metodista, la enseñanza de las materias teóricas y técnicas manuales; constituían indicadores pedagógicos demuestran que los/as ex alumnos han sido profesionales, líderes políticos, sindicales y religiosos como Hernan Siles Suazo, Juan Lechín Oquendo, Gonzalo Sánchez de Lozada y Eugenio Poma, de diferentes ideologías políticas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociologia | es_ES |
dc.subject | EDUCACION | es_ES |
dc.subject | IGLESIA METODISTA | es_ES |
dc.title | La función política en la práctica de la educación del colegio Instituto Americano : La Paz, Bolivia. Periódo 1950 a 2002 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |