Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
"Situación de la Educación Emocional en el CEPIES" Caso: Diplomado en Educación Superior - Gestión 2013
(2014)
La presente investigación tuvo como principal asunto la elaboración de un diagnóstico del estado actual de la Educación Emocional en el CEPIES-Diplomado de Educación Superior, gestión 2013, para lo cual se contempló dos ...
Evaluación por rubricas para desarrollar la competencia comunicativa en estudiantes de Lingüística e Idiomas, nivel IV de Inglés, UMSA 2013
(2014)
El presente trabajo de investigación tiene como objeto de estudio la implementación de las rúbricas en la evaluación de los aprendizajes en estudiantes de la Carrera de Lingüística e Idiomas de la Universidad Mayor de San ...
Estrategias didácticas impartidas por los docentes en la especialidad de la carrera de Ciencias de la Educación de la UMSA en la gestión 2014
(2014)
La presente investigación plantea determinar el grado de influencia que tiene la aplicación de estrategias didácticas implementadas por los docentes en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes ...
Desarrollo de la competencia comunicativa oral en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma aymara como segunda lengua en Educación Superior
(2014)
El presente trabajo trata sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma aymara como segunda lengua en educación superior, a partir de la experiencia de aula realizada en la carrera de Lingüística e Idiomas de la ...
Análisis de inserción laboral y empleabilidad de titulados de la carrera de Lingüística e Idiomas - gestiones 1995 - 2011
(2014)
Durante los últimos años se observa un alto incremento en la matrícula universitaria paceña, en especial carreras del área humanística. En efecto, una de ellas es la carrera de Lingüística e Idiomas, esta situación lleva ...
Modelo de responsabilidad social universitaria, para un compromiso social, Caso: Carrera de Ingeniería Industrial - UMSA
(2014)
La presente Tesis que lleva por título “Modelo de Responsabilidad Social Universitaria para un compromiso social: Caso Carrera de Ingeniería Industrial de la UMSA” es elaborada luego de evidenciar que dentro de la carrera ...
Análisis del eje descolonizador: Universidad Indígena Boliviana Tupak Katari
(2014)
El proceso histórico de la descolonización de los pueblos indígenas, presente en la Educación Superior Indígena, es un planteamiento que se viene gestando en los grupos indígenas, a fin de hacerle frente al sistema hegemónico ...
Programa Educativo con redes sociales y técnicas didácticas y su impacto en la escritura de Crónicas de estudiantes de comunicación
(2014)
En esta tesis denominada “Programa educativo con redes sociales y técnicas didácticas y su impacto en la escritura de crónicas de estudiantes de comunicación” del Taller Vertical de Prensa, Paralelo B, de la Universidad ...