• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Área Vicerrectorado
    • Search
    •   DSpace Home
    • Área Vicerrectorado
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorPinto Calderon, Rocio, Tutor (5)Aguilar Salvatierra, Guillermo, Tutor (4)Quiroz Calle, Joaquin Marcelo, Tutor (4)Universidad Mayor de San Andrés. Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior (4)Barrios Rada, José Luis, Tutor (3)Chavez Siñani, Eulogio, Tutor (3)Bautista, Darío Alberto, Tutor (2)Figueroa Soliz, Alberto, Tutor (2)Zabala Espejo, Marcelino, Tutor (2)Alarcon Beltran, Mónica Lidia Verónica (1)... View MoreSubject
    EDUCACIÓN SUPERIOR (54)
    ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE (9)APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO (7)DESARROLLO CURRICULAR (7)RENDIMIENTO ACADÉMICO (7)DESARROLLO DEL PROFESORADO (5)DIDACTICA (5)ESTUDIANTES (4)EVALUACIÓN ACADÉMICA (4)MATERIAL DIDÁCTICO (4)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (8)2010 - 2019 (34)2000 - 2009 (9)1997 - 1999 (3)Has File(s)Yes (54)

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 54

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Ciencia, tecnología e innovación en Bolivia : 

    Lozada Pereira, Blithz (Instituto de Estudios Bolivianos,, 2011)
    Thumbnail

    Contribución del aprendizaje significativo para promover el desarrollo del pensamiento crítico y autónomo 

    Silvetti Escobar, Germán; Pinto Calderon, Rocio, Tutor (2008)
    En muchas de las clases que impartía, el comportamiento de los estudiantes llamaba la atención (era muy curioso), así nació la motivación para investigar, empecé ha observar a los estudiantes en la Materia: Pedagogía ...
    Thumbnail

    Perfil profesional por competencias del Ingeniero Civil egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Mayor de San Andrés 

    Barragán Guzmán, María Cristina; González, Fredy Enrique, tutor (, 2011)
    El presente trabajo de investigación plantea la elaboración de un Perfil Profesional por Competencias para la Carrera de Ingeniería Civil de la UMSA, que se adecue a las demandas sociales, científicas, ...
    Thumbnail

    Estrategias metacognitivas que aplican los estudiantes de educación superior en el proceso de aprendizaje (Caso CEPIES-UMSA 2018) 

    Medina Medina, Grisel Consuelo; Tintaya Condori, Porfidio; Tutor (2018)
    El presente trabajo de investigación titulado “ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS QUE APLICAN LOS ESTUDIANTES DE EDUCACION SUPERIOR EN SU PROCESO DE APRENDIZAJE” (CASO CEPIES-UMSA 2018), tuvo el propósito de conocer las estrategias ...
    Thumbnail

    Dispositivos estratégicos y técnicas didácticas de desarrollo creativo en la asignatura de morfología I de primer año de arquitectura 

    Quezada Vera, Rene Rolando; Aguilar Salvatierra, Guillermo, Tutor (2008)
    El presente estudio se ha desarrollado en el contexto del proceso formativo de pregrado de la carrera arquitectura en el ámbito de diseño y creación, dentro de esta, se conoce y plantea un modelo teórico y el desarrollo ...
    Thumbnail

    Estructuración del Plan de Estudios de la Carrera de Enfermería con Mención en Salud Publica y Obstétrica de la Sub Sede Huanuni de la UTO Gestión 2015 

    Quispe Mamani, Ximena Jaqueline; Aguilar Salvatierra, Guillermo, Tutor (2016)
    En el presente trabajo de investigación presentamos una alternativa del plan de estudios, que pretende reestructurar la Formación del nuevo profesional de la carrera de enfermería de la sub sede Huanuni de la Universidad ...
    Thumbnail

    Escuela ayllu de Warisata y prácticas en el áreas de control automático de la carrera de ingeniería de sistemas U.T.B. 

    Calle Acarapi, David Juan; Pinto Calderon, Rocio, Tutor (2009)
    La evaluación es una práctica educativa y no es una acción esporádica o circunstancial, su definición llega a ser tan complejo como el de delimitar el número de autores, corrientes y teorías que lo han hecho. Sin embargo, ...
    Thumbnail

    Evaluación académica, administrativa del curso de postgrado, nivel de maestría en salud pública, dependiente de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica de la UMSA 

    Lazo de La Vega, Buddy; Taboada Lopez, Gonzalo, Tutor. (1998)
    Frente a los cuestionaniientos y retos que atingen a las universidades públicas de Bolivia, se ha visto la necesidad de evaluar la calidad y el desempeño del programa de Maestría en Salud Pública y Medicina Social, de la ...
    Thumbnail

    Demanda de la educación superior en cienica y tecnología en La Paz y El Alto, Bolivia 

    Alvarado Kirigin, Juan Antonio; Ticona Alejo, Constantino, Tutor (1999)
    En el presente estudio se hace análisis de la demanda de la Educación Superior en Ciencia y Tecnología en las ciudades de El Alto y La Paz, Bolivia. En la Universidad Mayor de San Andrés, generalmente, los Programas ...
    Thumbnail

    La dramatización como estrategia didáctica en el proceso enseñanza-aprendizaje, como desarrollo de competencias en estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación en el área de Psicopedagogía - UPEA. 

    Guzman Choque, Jenny; Pinto Calderon, Rocio, Tutor (2012)
    La presente investigación se desarrolló con estudiantes de la Universidad Pública de El Alto en el Área de Psicopedagogía.La investigación está enfocada hacia los estudiantes, por las dificultades que tienen en las ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie