Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Metodologia de enseñanza y aprendizaje a partir de la neurodidactica en educación superior del CEPIES - UMSA
(2017)
La presente investigación está referida a la necesidad de contribuir con nuevas estrategias metodológicas con las que la neurociencia cognitiva contribuye a la neurodidáctica. El estudio plantea una alternativa para ...
El método del caso como estrategia metodológica, una alternativa para mejorar la enseñanza y aprendizaje del derecho administrativo boliviano, en tercer año de la carrera de Derecho en la UMSA
(2015)
El presente trabajo de investigación, nace a partir de las experiencias pedagógicas experimentadas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Austral de Buenos Aires por el autor de esta obra, en ocasión de cursar la ...
Propuesta de capacitación en entornos virtuales de aprendizaje para los programas semipresenciales de Especialidad en Odontología dirigido a docentes y estudiantes de la Universidad Técnica de Oruro con sede en La Paz
(2016)
Este trabajo de tesis consistió en analizar y proponer un programa de capacitación sobre entornos virtuales del aprendizaje, dirigido a docentes y estudiantes de cursos de especialidad en Odontología de la Universidad ...
Las TIC como complemento para diplomantes pertenecientes a Docencia Universitaria y Organización y Administración Pedagógica del Aula.
(2017)
El presente trabajo de investigación trata sobre las tecnologías de información y comunicación (TIC) en los diplomados de Docencia Universitaria y Organización y Administración Pedagógica del Aula del Centro Psicopedagógico ...
Incidencia de las Clases Magistrales como Método de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes del postgrado de Odontología de la Universidad Siglo XXI
(2016)
La técnica didáctica “Clase Magistral” ess de uso habitual en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en la unidad de post-grado de la Universidad Siglo XX de La Paz, que comprende cinco especialidades con 121 cursasntes, ...