ListarÁrea Vicerrectorado por tema "LAS TIC EN LA EDUCACIÓN"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Educación emergente: El paradigma del siglo XXI
(2017)1. Prologo: Diferentes voces configuran la urdimbre de la obra. 2. Educacion emergente: Bases y perspectiva para el siglo XXI. 3. Auto-organización curricular en el contexto de la emergencia de la subjetividad del estudiante ... -
Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. II (Nº 1)
(2017-05)Acciones para cerrar la brecha digital: Uso de pizarra Digital Interactiva – PDI. 2. El aprendizaje cooperativo: Una competencia Imprescindible en Educación Superior. 3. Efecto de la adaptabilidad en el Rendimiento académico. ... -
Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. V (Nº 2)
(Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior, 2018)1. Epistemologia de las políticas publicas de educación superior en Bolivia. 2. Referentes de elección de una carrera universitaria, inserción ocupacional, Base de discusión entre la epistemología de conocimientos y saberes. ... -
Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. VI (Nº 1)
(Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior, 2019)1. La Transversalidad de las tecnologías de información y comunicación en Educación. 2. Pensamiento computacional: una competencia del siglo XXI. 3. El aula mente social como potencial creativo en la Educación: Enfoque ... -
Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico de Investigación en Educación Superior Vol. VI (Nº 2)
(Centro Psicopedagógigo y de Investigación en Educación Superior, 2019-09)Programa de Inteligencia Emocional para mejorar el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje del Idioma Inglés en Estudiantes del Centro de Enseñanza y Traducción de Idiomas CETI – UMSA 2019. 2. La Brecha Educativa: Secundaria y ...