Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuisbert Viscarra, Francisco Javier
dc.contributor.authorPatzi, Felix, [tutor]
dc.date.accessioned2018-06-19T18:25:02Z
dc.date.available2018-06-19T18:25:02Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/16702
dc.description.abstractLa educación aparece como una fuente generadora de éxito y progreso en la mayoría de los jóvenes en bariios aymaras -urbanos; asi pues, padres de familia, dirigentes vecinales, instituciones y la sociedad en su conjunto, incentivan a niños y jóvenes para que tracen sus metas a través del sistema educativo" si no estudias algún día no serás nada". como es de esperar esta mentalidad trasciende y se interanaliza en al mente de los jóvenes como un sueño lacanzable, una ilusión, de superar las condiciones d epobreza en el que se desenvuelven, al cual denomino "imaginario subjetivo de la superación de la pobreza".es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Sociologiaes_ES
dc.subjectAYMARASes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectJUVENTUDes_ES
dc.titleEducación ilusiones y realidades (lo imaginario subjetivo de la superación de la pobreza en barrios aymaras - urbanos)es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem