Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutierrez Rodriguez, Sandra
dc.contributor.authorPrieto Ticona, Nancy
dc.contributor.authorCavero, Margot (Tutor)
dc.date.accessioned2018-05-10T19:16:53Z
dc.date.available2018-05-10T19:16:53Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/15816
dc.description.abstractLa investigación se centra en los servicios turísticos insertos en la población de Chulumani. En este sentido, la presente investigación sobre la calidad de servicios turísticos y satisfacción del cliente, está motivada para identificar la calidad, la satisfacción de los visitantes. Con referencia al objeto de estudio tratado en esta investigación, podemos afirmar con certeza que poco se ha trabajado sobre el tema. La mayoría de las investigaciones se abocan al estudio de Atractivos Turísticos, dejando a un lado la calidad, un factor muy importante dentro el Turismo. La ausencia de investigaciones concretas sobre el tema es, en realidad una de las razones principales que impulsaron a la realización del trabajo, con el objeto de conocer una parte concreta del sector turístico, y así conocer el real papel que juega esta actividad dentro del conjunto del turismo. Para la realización de este trabajo de investigación se partió de la evidencia empírica por medio de la observación directa, para luego realizar una investigación minuciosa sobre el tema, con bibliografía actual. El presente trabajo de investigación pretende contribuir a una solución respecto a la problemática planteada y aportar para que en el futuro puedan utilizar la investigación como un referente para mejorar la calidad de los servicios turísticos en la población de Chulumani. La elaboración del Marco Teórico determina la referencia doctrinaria dentro de la que se encuentra enmarcado el estudio. En el Marco Práctico se presentan los resultados de la investigación del área de estudio en cantidades y porcentajes, producto de las entrevistas y encuestas realizadas. En base a toda la información conocida se realiza un análisis de calidad de servicios turísticos en transporte, alojamiento y alimentación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCHULUMANI TURISMOes_ES
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOS CHULUMANIes_ES
dc.titleCalidad de servicios turisticos del cliente en la poblacion de Chulumanies_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem