Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuenta Mamani, Elsa
dc.contributor.authorLimachi Tambo, Ericka
dc.contributor.authorCaero Miranda, Dante (Tutor)
dc.date.accessioned2018-05-03T21:43:39Z
dc.date.available2018-05-03T21:43:39Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/15670
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis es determinar cómo enfoca sus estrategias de promoción de la imagen turística de Bolivia el Viceministerio de turismo en el turismo interno.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS TURÍSTICASes_ES
dc.subjectTURISMO INTERNOes_ES
dc.titleEstrategias de promoción de la imagen turística de Bolivia, empleado por el Viceministerio de Turismo en el turismo internoes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem