Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Reportaje investigativo sobre la otra cara del empoderamiento de los indígenas originarios campesinos en el Gobierno del Movimiento al Socialismo (2006 - 2012)
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2013)
Realizar un reportaje investigativo sobre "el proceso de empoderamiento de los indígenas originarias campesinos en el gobierno del Movimiento al Socialismo MAS (2006-2012)" para contribuir al área de investigación del ...
Implementación de un Boletín Informativo Electrónico como estrategia de Difusión de las Actividades del Instituto Internacional de Integración del Convenio Andrés Bello (Mayo 2012 a Diciembre de 2012)
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2013)
Implementar un Boletín Informativo Electrónico como estrategia de difusión para el Instituto Internacional de Integración Convenio Andrés Bello. Integración, esta estructurado en base a sectores productivos que van acompañados ...
Propuesta - diseño de un manual de señaletica, para mejorar la imagen del Gobierno Autonomo Municipal de El Alto /
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2013)
El presente trabajo es un aporte sustancial a la sociedad que realiza diferentes trámites y nactividades en las oficinas del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto. Es notable la ausencia de la señaletica en las oficinas ...
El teatro como estrategia comunicacional para incrementar la cultura tributaria de estudiantes de quinto de primaria del colegio Ricardo Jaimes Freire, RUAT - La Paz.
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2013)
Es una de las soluciones alternativas del Registro Único para la Administración Tributaria (RUAT) frente a la problemática de falta de cultura tributaria, planteada en su Planificación Estratégica del Programa de Comunicación ...
Estrategia comunicacional orientada al fortalecimiento de la imagen institucional en los públicos internos y externos del Ministerio de Planificación del Desarrollo del Estado Plurinacional de Bolivia.
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2013)
La comunicación es un fenómeno que se encuentra inmerso, obligatoria mente, en todas las instituciones que buscan proyectar una imagen positiva a sus públicos; de ahí el nombre que recibe el tipo de comunicación que tiene ...
Programa de comunicación y educación popular para la capacitación a Vecinos y Vecinas de la ciudad de El Alto sobre derechos económicos, sociales y culturales (DESC) para el Instituto de Investigación y Acción para el Desarrollo Integral (I.I.A.D.I)
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2013)
Diseñar y aplicar un Programa de Comunicación y Educación popular para la capacitación sobre DESC a vecinos y vecinas de la ciudad del El Alto para el Instituto de Investigación y Acción para el Desarrollo Integral (IIADI) ...
1040 Kilociclos, documental histórico en formato de radionovela sobre el aporte y presencia de la radio durante la Guerra del Chaco /
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad Ciencias Sociales. Carrera de Comunicacion Social, 2013)
El presente trabajo es producir un documento historico en formato de radionovela, sobre la Radiodifusion en Bolivia durante la Guerra del chaco (1932-1935) y mostrar su importancia en la historia de los medios de comunicación ...
Lineamiento comunicacionas para le Comite Ejecutivo de la Universidad Boliviana mediante la publicación de la revista 'Vida Universitaria'.
(2013)
Este informe de Trabajo Dirigido describe e interpreta el sentido comunicacional e institucional que tiene la Revista Vida Universitaria del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB), como instancia de mediación ...
Diseño de la revista educativa e informativa como estrátegia comunicativa en la prevención de la Rabia Canina, en niños de la Organización "Hora Feliz", de la ciudad de La Paz
(2013)
La Presente investigación, es diseñar una revista, educativa e informativa como estrategia comunicacional sbre la prevención de la rabia canina, en niños de 7 a 12 años, en la organización "Hora Feliz", ciudad de La Paz. ...
Elaboración de la Revista Informativa Virtual sobre proyectos y actividades de la dirección de competitividad y emprendimiento del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz
(2013)
La Dirección de Competitividad y Emprendimiento (DCE) es una entidad que articula estrategias de concertación entre el sector público y privado para generar las mejores oportunidades en la productividad y competitividad. ...