Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
El juego didáctico como medio de comunicación en la interiorización del respeto como valor moral
(2011)
Desarrollar una propuesta edu-comunicativa para interiorizar el respeto como un valor moral en niños de 5to. de primaria, utilizando el juego didáctico como un medio de comunicación y de educación. Con el uso de dicho juego ...
Estrategia de comunicación para la orientación vocacional en alumnos de tercero y cuarto de secundaria del colegio "Felix Reyes Ortiz" en la población de Coroico, departamento de La Paz-Bolivia /
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2011)
El presente trabajo es poner en práctica una estrategia comunicacional, de orientación vocacional que permita comprender el contexto socio-económico, para ampliar el estímulo en el desarrollo de la personalidad de los ...
Comunicación participativa basada en un diseño curricular para integrar el Colegio y la familia en la conformación de valores formativos; (Un estudio con los adolescentes del 3 ro. de secundaria del Colegio Nacional Mixto Ingavi) /
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2011)
El presente investigación, es diseñar una estrategia de comunicación participativa basada en un diseño curricular que contribuya a integrar el colegio y la familia en la conformación de valores formativos de los estudiantes ...
Estrategia de comunicación para la orientación vocacional en alumnos de tercero y cuarto de secundaria del colegio "Felix Reyes Ortiz" en la población de Coroico, departamento de La Paz-Bolivia
(2011)
El presente trabajo pone en práctica una estrategia comunicacional, de orientación vocacional que permite comprender el contexto socio-económico, para ampliar el estímulo en el desarrollo de la personalidad de los estudiantes ...
La polarización de las tendencias ideológicas de la prensa paceña, durante las principales batallas en Europa en la Segunda Guerra Mundial (1939 - 1945).
(2011)
El Sistema de Información y Seguimiento a la Producción Agropecuaria en los
Mercados (SISPAM) contará con una estrategia comunicacional para difundir la
información generada diariamente a los productores del Municipio ...
Soporte Audiovisual (Reportajes) sobre la Oferta Academica de la Universidad Mayor de San Andrés Dirigido al Postulante a la Universidad /
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2011)
El presente investigación, es ilustrar, informar y fortalecer el conocimiento de los postulantes a la Universidad, sobre la Oferta Académica de la Universidad Mayor de San Andrés. Si bien la universidad, cuenta con ...
Manual de Estilo de la Editorial Aprenda:
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2011)
El presente investigación, es elaborar un Manual de Estilo que tenga la finalidad de convertirse en un instrumento con el cual el editor y los redactores-correctores disipen de manera rápida y efectiva sus dudas más ...
Comunicación pedagógica como estrategia para promover la lectura comprensiva infantil:
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicacion Social, 2011)
El presente investigación, es un proyecto de comunicación pedagógica como estrategia para promover la lectura comprensiva infantil, basada en herramientas alternativas a la educación formal, y adecuadas a niños de 3ro. a ...
Estrategia de Fortalecimiento de la Agencia Boliviana de Información (ABI) en el Contexto Internacional a través de las Diferentes Legaciones Diplomatica
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2011)
El presente investigación, es diseñar una estrategia para el fortalecimiento de la Agencia Boliviana de Información (ABI) en el contexto internacional a través de las diferentes legaciones diplomáticas. Esto implicará la ...
Comunicación alternativa para el menejo adecuado de los residuos solidos; Realizado: con niños del Centro Escobar Uria de la Fundación La Paz
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicacion Social, 2011)
El presente investigación, es diseñar, ejecutar, y asesorar programas, proyectos y acciones de promoción, y gestión social en beneficio de la población pobre de zonas sub-urbanas y rurales del pais. Generar procesos ...