Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Complementación, implementación e integración de los medios de información, dentro de plataforma de información de la Universidad Mayor de San Andrés en el tercer trimestre de la gestión 2013
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)
El presente trabajo de investigación es centralizar los medios de información en un mismo espacio así como la información de sus distintas unidades de la Universidad Mayor de San Andrés, para crear el sistema de información ...
Socialización sobre el Cáncer de Cuello Uterino Papanicolaou a través de la Comunicación alternativa a mujeres de 20 a 64 años, en el Centro de Salud 12 de octubre de la ciudad de El Alto
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)
El presente trabajo de investigación es realizar acciones de comunicación orientadas a la socialización del Cancer de Cuello Uterino y el Papanicolaou a través de la Comunicación Alternativa, dirigida a grupos focales de ...
La impugnación discursivo-editorial de la prensa diaria matutina paceña a los sectores sociales durante el conflicto social de septiembre y octubre de 2000
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, 2014)
Luego de establecer, a través de un ‘estado de la cuestión’, que el funcionamiento de lo ideológico en el interior de un discurso periodístico es abordado en muchos estudios y que, no obstante, sólo en algunos de éstos se ...
Elaboración de la revista digital e interactiva de la dirección de cultura ciudadana del Gobierno Autonomo municipal de La Paz
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)
Dentro de la ciudad de La Paz se conjugan varios procesos de convivencia, siendo sus habitantes y residentes, los protagonistas de distintos procesos de cultura ciudadana.
En este sentido, y con un trabajo ininterrumpido ...
Funcionamiento de una estación de radio y televisión para las Fuerzas Armadas del Estado. Proposito: Integración, Soberania y desarrollo
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera Ciencias de la Comunicación Social, 2014)
El presente trabajo de investigación es elaborar un proyecto de radio y televisión para las Fuerzas Armadas del Estado, con la finalidad de coadyuvar a la integración y la vigilancia de la soberanía, de conformidad con su ...
Los corresponsales de guerra; periodistas dentro de las normas y criterios vigentes del ejercito.
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)
Este documento refleja la historia de los corresponsales de guerra, su papel e importancia en las operaciones psicológicas desde tiempos del Imperio Romano, su evolución en Norteamérica, Vietnam, la intervención en Sudamérica ...
Estrategia comunicacional sobre medios de prevención de Trata de Personas dirigida a los estudiantes del segundo curso de secundaria de la Unidad Educativa "Gran Bretaña" de la ciudad de La Paz
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)
El presente trabajo de investigación es elaborar una propuesta de programa informativo sobre la prevención de la Trata de Personas, a través de una estrategia comunicacional para desarrollar competencias de auto cuidado ...
Estrategia de Comunicación para coadyuvar en la prevención, de la trata de personas, en estudiantes de 5to. y 6to. nivel secundario de las Unidades Educativas "Agustín Aspiazu" y "Simón Bolívar" ciudad de La Paz, gestión 2013
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)
El presente trabajo de investigación es diseñar la estrategia comunicacional de minimedios para coadyuvar en la prevención de la "trata de personas", en los estudiantes de secundaria de las Unidades Educativas "Agustín ...
Identidad y manual corporativo como elementos para una reingenieria de marca (imagen corporativa) del Centro Boliviano Americano La Paz.
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)
La mayoría de las empresas fracasan en el mercado debido a la mala percepción del publico frente a la imagen de la empresa, por tanto no logran comunicar coherente-mente sus productos y servicios , y si no hay identidad ...
Elaboración de la estrategia comunicacional para la Cámara de Exportadores de La Paz Camex-Proyecto "misión comercial a la inversa para prendas de Camélidos a los Estados Unidos de Norteamérica"
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2014)
Estrategia Comunicacional para la Camex - Proyecto “Misión Comercial a la Inversa para Prendas de Camélidos a los Estados Unidos De Norteamérica” de la Cámara de Exportadores de La Paz (CAMEX), identificando algunos vacíos ...