Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Influencia de los spots publicitarios en el consumo de productos adelgazantes, en hombres y mujeres de 28 a 50 años de edad en dos universidades de la ciudad de La Paz (Universidad Mayor de San Andrés y Universidad Católica San Pablo)
(UMSA, 2019)
El presente trabajo se encuadra dentro de la comunicación y la interacción del mismo con diferentes elementos comunicacionales y los medios de comunicación, la tesis es un estudio cuatro diferentes spots publicitarios ...
La orientación vocacional y las características que presenta la oferta académica de las Universidades privadas de la ciudad de La Paz para la optima formación de profesionales en comunicación publicitaria.
(2013)
La mayor parte de las personas que han tenido la oportunidad de acceder a la educación superior universitaria atravesaron por el complicado camino de elegir por una carrera profesional; en la actualidad los bachilleres ...
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) para mejorar las ventas de los distribuidores de productos fuxion, sede La Paz-Bolivia
(2018)
Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ...
Posicionamiento de la imagen de la empresa Jia Vanina Elegance S.R.L. en la ciudad de La Paz
(UMSA, 2022)
A lo largo de los años, el manejo óptimo de la imagen resultó ser vital para las empresas en general. Puesto que, mediante su imagen, una empresa puede atraer a un mayor número de clientes, llegando a un público amplio, ...
Estrategia publicitaria para posicionar la imagen corporativa de la "Autoridad de Agua Potable y Saneamiento- AAPS"
(UMSA, 2013)
El presente Proyecto de Grado fue desarrollado habiendo identificado la necesidad de mejorar la imagen institucional de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico AAPS entre la ...
Procesos para la planificación estratégica en medios de comunicación para difusión de campañas publicitarias de una linea de productos de belleza y cosmeticos, gestion 2017 en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz
(UMSA, 2020)
La presente Memoria Académica Laboral sistematiza y describe la experiencia y entrenamiento de la postulante en los años de servicio en agencias publicitarias bolivianas sobre la estrategia y planificación de medios. Surge ...