Listar Carrera de Comunicación Social por título
Mostrando ítems 647-666 de 686
-
La transformación del discurso de la biblia en los cuentos: la cenicienta, blanca nieves, los tres cochinillos y el leñador honrado.
(La Paz-Bolivia s.e. 2018, 2018)Los cuentos de la Literatura Universal atrae a diferentes generaciones y en diferentes tiempos; además los cuentos más famosos como la Cenicienta y La Blanca Nieves han sido objeto de estudio de psicólogos, literatos y ... -
La transformación del discurso de la biblia en los cuentos: la cenicienta, blanca nieves, los tres cochinitos y elLeñador honrado
(2018)Los cuentos de la Literatura Universal atrae a diferentes generaciones y en diferentes tiempos; además los cuentos más famosos como la Cenicienta y La Blanca Nieves han sido objeto de estudio de psicólogos, literatos ... -
La transformación del lenguaje publicitario en anuncios gráficos entre 1965 - 1967
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Ciencias de la Comunicación Social, 2009)José Ramón Sanchez, en su obra breve historias de la publicidad señala que la publicidad no ha llamado la atención de los historiadores como de las demás disciplinas, pues de lo que se conoce como desarrollo histórico de ... -
La transformación del lenguaje publicitario en anuncios gráficos entre 1965 y 1967 (Estudio en la prensa matutina paceña) /
(La Paz - BO 2009, 2009)Contiene:El presente trabajo de investigación, es determinar las características del mensaje en la transformación del lenguaje publicitario de anuncios gráficos en El Diario y Presencia, por el uso de una publicidad ... -
La transformación del lenguaje publicitario en anuncios gráficos entre 1965 y 1967 (Estudio en la prensa matutina paceña).
(La Paz - BO 2009, 2009)Tesis de Grado (Licenciatura)- Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Sociales,Carrera Ciencias de Comunicíon Social, 2009. Resumen: Contiene:El presente trabajo de investigación, es determinar las ... -
Tratamiento de la fotografía periodística en la construcción de la imagen pública de Evo Morales Ayma, estudio de los periódicos La Razon y Cambio durante el periodo pre-electoral del año 2009.
(La Paz-Bolivia s.e. 2017, 2018)El propósito de la investigación es determinar la imagen pública construida por los periódicos “La Razón” y “Cambio” del presidente Evo Morales Ayma con el tratamiento de la fotografía periodística durante la etapa ... -
Tratamiento de la fotografía periodística en la construcción de la imagen pública de Evo Morales Ayma, estudio de los periódicos La Razón y Cambio durante el periodo pre-electoral del año 2009
(2018)La Razón” y “Cambio” del presidente El propósito de la investigación es determinar la imagen pública construida por los periódicos “Evo Morales Ayma con el tratamiento de la fotografía periodística durante la etapa ... -
Tratamiento de la información de los periódicos La Prensa, La Razón y Página Siete sobre el megadeslizamiento de la zona Valle de las Flores y Kupini II de la ciudad de La Paz en 2011
(2018)El presente documento titulado “Tratamiento de la información de los periódicos La Prensa, La Razón y Página Siete sobre el megadeslizamiento de las zonas Valle de Las Flores y Kupini II de la ciudad de La Paz entre el 26 ... -
El tratamiento de la información en el periodismo deportivo en la era digital
(UMSA, 2020)En las páginas de esta memoria laboral denominado “EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN EL PERIODISMO DEPORTIVO EN LA ERA DIGITAL”, contiene el resumen de toda una vida de pasión en una rama que no es explotada, teniendo ... -
El tratamiento de noticias del acontecer socio-político de la REd Gugavisión durante el cambio de gobierno de Evo Morales a Jeanine Añez en Bolivia, 2019-2020
(s.e., 2023)La presente investigación, basándose en la televisión como principal medio de comunicación masivo, analiza las muestras, las cuales proceden de la Red Gigavisión durante los meses de octubre-noviembre 2019 y mayo-junio ... -
Tratamiento informativo con perspectiva de genero en las noticias referidas a las mujeres en los periodicos "Pagina Siete" y "Bolivia"
(UMSA, 2022)La presente tesis de investigación realiza un análisis de contenido hacia las noticias referidas a las mujeres, de los periódicos “Página Siete” y “Bolivia”. Como recurso metodológico se aplicó criterios propuestos por el ... -
El tratamiento informativo de las paginas electronicas de los periodicos de chile y Bolivia con relación a la presentación de alegatos en torno al incidente preliminar sobre la competencia de la Corte Internacional de Justicia de la Haya
(UMSA, 2019)El presente trabajo de investigación describe y explica, por lo menos parcialmente, la cobertura que han realizado los portales electrónicos de La Nación en Chile y Cambio en Bolivia con relación al incidentes preliminar ... -
El tratamiento informativo de los periódicos, la razón y la prensa, respecto a la ley de promoción comercial andina y de erradicación de la droga (atpdea) promulgada en agosto de 2002
(2015)En el mundo en que vivimos, marcado por un sistema capitalista, la clase dominante en su delirio por mantenerse en la cúspide apela a la instrumentalización de todos sus medios de producción privados. Esto pone al descubierto ... -
El tratamiento informativo de los periódicos, La Razón y La Prensa, respecto a la Ley de promoción Comercial Andina y de erradicación la Droga (ATPDEA) promulgada en agosto de 2002
(Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera de Comunicación Social, 2015)Prensa, sobre la Ley de Promoción Comercial Andina y de Erradicación de la Droga (ATPDEA) entre 1 de agosto y el 30 del mismo mes de 2002. En cuanto a los mensajes que difundieron en favor de los empresarios. Además por ... -
El uso de estrategias comunicacionales para la concientización sobre la importancia del reciclado de basura dirigido a niñas y niños de cuarto "B" de primaria de la Unidad Educativa Noruega de la ciudad de ELTO /
(Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Sociales. Carrera Ciencias de la Comunicación Social., 2012)El presente trabajo de invastigación, es acertada el uso de estrategias comunicacionales de Persuación e Información. Con el uso de las mencionadas estrategias lo que se realizó fue concientizar a los beneficios son ... -
Uso de las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación para la resistencia y afirmación cultural del pueblo indígena aymara de Bolivia
(UMSA, 2016)para ello sus respectivas fichas técnicas. En base a todo el proceso que conlleva una investigación, se desglosa la investigación en cinco capítulos: justificación, marco teórico, marco referencial, marco metodológico y ... -
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) Para Mejorar las ventas de los distribuidores de productos FUXION, sede La Paz - Bolivia
(2018)Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ... -
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) para mejorar las ventas de los distribuidores de productos fuxion, sede La Paz-Bolivia
(2018)Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ... -
El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) para mejorar las ventas de los distribuidores de productos fuxion, sede La Paz-Bolivial
(UMSA, 2018)Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a ...