• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • IPICOM - Instituto de Investigación Postgrado e Interacción Social en Comunicación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • IPICOM - Instituto de Investigación Postgrado e Interacción Social en Comunicación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    La transformación del lenguaje publicitario en anuncios gráficos entre 1965 y 1967 (Estudio en la prensa matutina paceña) /

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis de Grado - Paola Valverde R..pdf (13.37Mb)
    Date
    2009
    Author
    Valverde Rojas, Paola Karina, (autor)
    Montero Cardoso, Jimena, Tutor
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Contiene:El presente trabajo de investigación, es determinar las características del mensaje en la transformación del lenguaje publicitario de anuncios gráficos en El Diario y Presencia, por el uso de una publicidad planificada en la creación de los anuncios gráficos desde 1966 y 1967 la técnica mejora, pues los anuncios presentan como imagen la fotografia del producto, dejando de lado el collage del mismo en un fondo o contexto construido a mano.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/23205
    Collections
    • Tesis de Grado

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie