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dc.contributor.authorMattos Rodriguez, Daniela Lis
dc.contributor.authorBarrios Rada, Jose Luis (Tutor)
dc.date.accessioned2018-03-12T23:17:30Z
dc.date.available2018-03-12T23:17:30Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/15052
dc.description.abstractEl marketing es una importante disciplina que tiene un alcance bastante amplio, pues permite al mercado ofrecer al meno diez tipos de ofertas: bienes, servicios experiencias, acontecimientos, personas, lugares, propiedades, organizaciones, información e ideas. En este sentido, el presente trabajo busca indagar el nivel de aplicación del marketing de: la Dirección de Promoción Turística, la Dirección del Patrimonio Intangible y Promoción Cultural y la Cerveceria Boliviana Nacional en el manejo de la imagen turística del folclore, ademas de indagar el nivel de percepción de esta imagen por parte de los turistas que visitan la ciudad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPATRIMONIO CULTURALes_ES
dc.subjectTURISMO CULTURALes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL TURISMO LA PAZes_ES
dc.titleMarketing en la gestión de la imagen turística del patrimonio cultural inmaterial de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


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