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dc.contributor.authorLópez Salamanca, Juan Carlo
dc.contributor.authorBueno Saavedra, Ramiro Antonio (Tutor)
dc.date.accessioned2018-03-01T14:00:16Z
dc.date.available2018-03-01T14:00:16Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14898
dc.description.abstractLa presente tesis, ha planteado como objetivo general, analizar cuáles fueron las características fundamentales del marketing político aplicado por el MAS para construir credibilidad respecto al discurso indigenista campesino en la campaña electoral del año 2005 y su consecuente resultado electoral. Como respuesta tentativa a la pregunta de investigación se ha formulado una hipótesis de trabajo, la misma que señala lo siguiente: La estrategía de marketing político aplicado por el MAS orientado a la construcción de la credibilidad política en la campaña electoral del 2005, donde destacan técnicas argumentativas caracterizadas fundamentalmente por el uso de un lenguaje que acude a símbolos semióticos culturales e históricos generaron una fuerte respesta emotiva de adhesión en los habitantes de sectores rurales y urbanos con efectos electorales exitosos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING POLÍTICOes_ES
dc.subjectINDIGENISMOes_ES
dc.subjectKATARISMOes_ES
dc.titleLa construcción de la credibilidad política del discurso indigenista campesino a través de la aplicación del marketing político por parte del movimiento al socialismo en la campaña electoral del 2005es_ES
dc.typeThesises_ES


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