Show simple item record

dc.contributor.authorNates Rojas, Walter
dc.date.accessioned2018-02-28T14:37:10Z
dc.date.available2018-02-28T14:37:10Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14881
dc.description.abstractEn Bolivia no se cuenta con una estructura jurídica y normas psicopedagógicas que orienten de manera legal la aplicación de los programas de alfabetización en el sentido lato, de manera integral, coherente, a mediano o largo plazo que orienten la acción educativa, los recursos económicos y la visión de país producto diverso, pluricultural y multilingue. El objetivo es proponer un marco legal y pedagógico que obligue a los agentes sociales e instituciones a cumplir con un programa de alfabetización en la lógica conceptual de un país diverso, intercultural plurilingue y fundamentalmente productivo. Asimismo elaborar criterios pedagógicos para la alfabetización que permita normar futuros proceso de alfabetización y post-alfabetización para la interpretación de la realidad socio-cultural nacional; que es el mayor desafió que debe encarar el país.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAlfabetización en Boliviaes_ES
dc.subjectCulturas antiguases_ES
dc.subjectAlfabetización durante la coloniaes_ES
dc.subjectProcesos de la alfabetizaciónes_ES
dc.subjectHumanismo y renacimientoes_ES
dc.titleLineamientos jurídicos y psicopedagógicos en los programas de alfabetización en Boliviaes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record