• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
    • Carrera de Derecho
    • Tesis de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
    • Carrera de Derecho
    • Tesis de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Lineamientos jurídicos y psicopedagógicos en los programas de alfabetización en Bolivia

    Thumbnail
    View/Open
    T3779.pdf (1.038Mb)
    Date
    2011
    Author
    Nates Rojas, Walter
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En Bolivia no se cuenta con una estructura jurídica y normas psicopedagógicas que orienten de manera legal la aplicación de los programas de alfabetización en el sentido lato, de manera integral, coherente, a mediano o largo plazo que orienten la acción educativa, los recursos económicos y la visión de país producto diverso, pluricultural y multilingue. El objetivo es proponer un marco legal y pedagógico que obligue a los agentes sociales e instituciones a cumplir con un programa de alfabetización en la lógica conceptual de un país diverso, intercultural plurilingue y fundamentalmente productivo. Asimismo elaborar criterios pedagógicos para la alfabetización que permita normar futuros proceso de alfabetización y post-alfabetización para la interpretación de la realidad socio-cultural nacional; que es el mayor desafió que debe encarar el país.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14881
    Collections
    • Tesis de Grado

    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie
     

     


    dsie
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia
    copyleft © 2018 
    Contact Us | Send Feedback
    dsie