Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscobar Apaza, Luz Ysela
dc.contributor.authorBarrios Rada, Jose Luis (Tutor)
dc.date.accessioned2018-02-14T19:50:26Z
dc.date.available2018-02-14T19:50:26Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationProyecto de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14789
dc.description.abstractEl proyecto de grado se llevo adelante con las empresas se viaje y turismo que operan en la calle Sagárnaga de la ciudad de La Paz. El objetivo principal del proyecto fue diseñar un programa de capacitación dirigido específicamente al personal de contacto de dichas empresas para fortalecer la calidad de atención al cliente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectOPERADORES TURÍSTICOSes_ES
dc.subjectCALIDAD DE ATENCIÓN TURISMOes_ES
dc.titleCalidad de atención al turista dirigido al personal de contacto de las empresas de turismo de la ciudad de La Paz : caso: calle Sagarnagaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem