Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRojas Herrera, Mabel Mayra
dc.contributor.authorCaero Miranda, Dante Enrique (Tutor)
dc.date.accessioned2018-02-05T20:11:46Z
dc.date.available2018-02-05T20:11:46Z
dc.date.issued2013-06
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14751
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis es la de establecer el nivel de calidad en el transporte público terrestre a través de la satisfacción del turista extranjero, es decir respecto al servicio brindado por el transporte publico terrestre que va de La Paz - Tiwanaku y La Paz -Copacabana, tomando en cuenta lo que es el término Atención al clientees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTIWANAKU TURISMOes_ES
dc.subjectTRANSPORTE TURÍSTICO TIWANAKUes_ES
dc.titleSatisfacción del turista extranjero y la calidad del servicio de transporte público terrestre a Tiwanacu y Copacabana (año 2012)es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem