Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedrano Huanca, Nelly
dc.contributor.authorCajias de la Vega, Fernando (Tutor)
dc.date.accessioned2018-02-05T19:54:11Z
dc.date.available2018-02-05T19:54:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14749
dc.description.abstractEl propósito de la presente tesis consistió en la realización del análisis de las formas de promoción turística empleadas por la Asociación de Conjuntos Folclóricos del Gran Poder, La Unidad de Promoción del Folklore y las Artes Populares y la Cervecería Boliviana Nacional S.A. y la determinación si estas formas de promoción turística tienen un notable nivel de persuasión para que el turismo interior presencie la entrada Folclórica delo Señor Jesus del Gran Poder de la ciudad de La Pazes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectENTRADA FOLCLÓRICA DEL GRAN PODERes_ES
dc.subjectFESTIVIDADES RELIGIOSASes_ES
dc.titlePromoción turística de la entrada folclórica del señor Jesús del Gran Poder de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem