Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLoayza Huamani, Anne Graciela
dc.contributor.authorArias Pérez, Dorys (Tutor)
dc.date.accessioned2018-02-02T21:35:52Z
dc.date.available2018-02-02T21:35:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14739
dc.description.abstractEl objetivo general de la tesis fue determinar el nivel de satisfacción de los clientes en los procesos de servicios de atención en las agencias de viajes de la zona Belen, ciudad de La Paz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAGENCIAS DE VIAJESes_ES
dc.subjectSERVICIOS TURÍSTICOSes_ES
dc.titleNivel de satisfacción en los servicios de las agencias de viajes en la zona Belen ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem