Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorrez Aruni, Beatriz
dc.contributor.authorGutierrez Condori, Isabel Daniela
dc.contributor.authorRodriguez Lujan, Erick (Tutor)
dc.date.accessioned2017-12-18T21:37:16Z
dc.date.available2017-12-18T21:37:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationProyecto de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14295
dc.description.abstractLa implementación del proyecto Estrategias de Marketing para el emprendimiento Misterios del Titikaka, generará beneficios socio-económicos a las comunidades involucradas llegando a influir incluso al municipio de Puerto Pérez. En aspecto social procura estimular a las comunidades a involucrarse de lleno en la actividad turística convirtiéndola en una de sus principales actividades económicas y de este modo disminuir la migración, asimismo en lo económico se genera mayores oportunidades de empleos directos e indirectos generando más ingresos a las familias que participan de la actividad turística y alcanzar una mejor calidad de vida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOes_ES
dc.subjectLAGO TITIKAKA TURISMOes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing para el emprendimiento turístico Misterios del Titikakaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem