Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaura Mamani, Santusa Cristina
dc.contributor.authorLlanos Torrico, Boris Adolfo, Tutor
dc.date.accessioned2017-12-12T22:18:01Z
dc.date.available2017-12-12T22:18:01Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14142
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como propósito proponer e implementar un Aula Virtual mediante la plataforma Virtual Chamilo mediante Internet, como herramienta pedagógica en el desempeño de la práctica docente en la Unidad Educativa Boliviano Achumani. En el capítulo Primero Problematización se describirá el planteamiento del problema posteriormente se formulará la pregunta y luego se dará a conocer una amplia y fundamental justificación del porqué de la investigación se mencionará el objetivo general a alcanzar y los objetivos específicos y para finalizar se dará a conocer las variables que abran que determinar el rumbo y la direccionalidad que tomará el trabajo de investigación. El Capitulo Segundo Diseño Metodológico, se dará una explicación sobre la metodología aplicada, el cual consiste en un diseño experimental, con un modelo experimental que será aplicado antes de aplicar el Aula Virtual a los docentes de la Unidad Educativa Boliviano Achumani y después de la aplicación del instrumento. El Capítulo Tercero Teorización, trata sobre el Estado de Arte, esto quiere decir, que es el conocimiento necesario más actualizado que existe para resolver el problema de investigación planteados y se componen de todos los conocimientos de investigación más recientes que han formulado una solución al problema de investigación o han contribuido sustancialmente con algún aspecto de la solución del mismo, como son los trabajos que antecedieron a este en el mundo y en Bolivia, luego se dará a conocer el Marco Teórico que es el conocimiento mínimo necesario que se requiere para comprender el problema de investigación. La base teórica de referencia es la que permite comprender el problema y sus principales aspectos de detalle en toda su extensión, donde se encuentra los conceptos relacionados al tema. El Capitulo Cuarto Análisis e Interpretación de Resultado, tomando en cuenta las características de la población con el que se trabaja y el ambiente con el que cuenta, también se dará a conocer los materiales que se utilizaron y los instrumentos con los cuales se llevó acabo el procedimiento que se utiliza, ya al finalizar el trabajo se mostraran los resultados obtenidos para saber si beneficio a nuestra población y si se lograron los objetivos trazados. Luego pasamos al Capítulo Quinto Propuesta de Implementación, posteriormente se propondrá a las autoridades de la Unidad Educativa Boliviano Achumani, el uso y la aplicación del Aula Virtual como herramienta pedagógica de sus docentes en la práctica docente, finalmente se dará a conocer las recomendaciones y conclusiones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectDESARROLLO CURRICULARes_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE MAESTROSes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD DE APRENDIZAJE.es_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓNes_ES
dc.titleEl aula virtual como herramienta pedagógica en los procesos educativos de los docentes, Caso: Unidad Educativa Boliviano Achumani de la ciudad de La Paz – Gestión 2015es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem