• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Área Vicerrectorado
    • CEPIES - Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
    • Tesis de Maestría: Educación Superior
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Área Vicerrectorado
    • CEPIES - Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior
    • Tesis de Maestría: Educación Superior
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Políticas y estrategia didácticas de enseñanza del Francés, lengua extranjera nivel avanzado (en la Alianza Francesa de la ciudad de La Paz)

    Thumbnail
    View/Open
    TM173.pdf (3.044Mb)
    Date
    2015
    Author
    Arguedas Arancibia, María Nancy
    Delgadillo Camacho, Juan Carlos, Tutor
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presenta investigación es un estudio de la praxis de enseñanza de la lengua francesa en la Alianza Francesa en la ciudad de La Paz. Se busca mediante este estudio las causas que determinen las dificultades de los estudiantes en la comunicación natural con francófonos y realizar recomendaciones para lograr posibles respuestas a las necesidades del estudiante y lograr una comunicación natural con francófonos. En la práctica de enseñanza del francés se debe enfatizar el modelo constructivista para mejorar y dinamizar el proceso enseñanza y aprendizaje dejando de lado la enseñanza tradicional, tendencia de una educación típicamente de transmisión de contenidos, con capacidad retentiva y memorística; lo que se quiere es la aplicación de estrategias didácticas enfocadas en el paradigma pedagógico de ayuda para resolver los problemas o dificultades que se presentan en el momento que los estudiantes se encuentran en una situación real de comunicación ante francófonos. La recreación de situaciones comunicativas en clase no es suficiente para poder desenvolverse cuando los estudiantes deben comunicarse en un contexto francófono.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14139
    Collections
    • Tesis de Maestría: Educación Superior

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic