Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaura Chambi, Vladimir
dc.contributor.authorCruz Mullisaca, Efraín, Tutor
dc.date.accessioned2017-12-12T21:50:32Z
dc.date.available2017-12-12T21:50:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14132
dc.description.abstractCon frecuencia se habla de mejorar la calidad educativa del Estado Plurinacional de Bolivia, sin embargo, aún no podemos llegar a su superación como hecho comprobado. Se ve con preocupación que el nivel de educación de los estudiantes es aún bajo, por causas de la aplicación de una lectura mecánica, por solo limitarnos en la recopilación de conocimiento donde en muchos casos ya se pierde el sentido y la esencia del conocimiento al solo realizar una transferencia del aprendizaje. Los nuevos profesores de las Unidades Educativas deben proponer una respuesta integral a la crisis educativa, aplicando criterios de eficiencia y equidad. El presente trabajo, pone en consideración que a través de la práctica de la Gestión del Conocimiento se mejoraría en la recreación del conocimiento para que la educación no sea simplemente repetitiva y de simple transmisión, aún con mayor razón en los nuevos docentes Egresados de la Escuela Superior de Formación de Maestros Tecnológico y Humanistico El Alto, por seguir siendo relativamente nueva y estar con el Modelo Educativo Socio Comunitario Productivo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectDESARROLLO DEL PROFESORADOes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN ACADÉMICAes_ES
dc.titleLa gestión del conocimiento en los estudiantes de 4° y 5° año de la Escuela Superior de Formación de Maestros Tecnológico y Humanístico El Alto (ESFMTHEA)es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem