Mostrar el registro sencillo del ítem
El abandono en las aulas universitarias y sus causas, carrera de Ciencias de la Comunicación Social, UMSA
dc.contributor.author | Sotomayor Terceros, Gabriela | |
dc.contributor.author | Aguilar Salvatierra, Guillermo, Tutor | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:22:10Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:22:10Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14117 | |
dc.description.abstract | Mediante la presente investigación pretendemos recorrer por los caminos de la educación superior en Bolivia, siguiendo la formación de comunicadores sociales en el siglo XXI, mediante un estudio de evaluación acerca del rendimiento académico. El problema, que nace en el aula, nos llevará a investigar las razones por las que, el sujeto fundamental del proceso de enseñanza aprendizaje “el estudiante”, se inscribe libre y voluntariamente a las materias, extrañamente las abandona. Se analiza cuan frecuente es este tema y cuan profundamente afecta a la educación superior. Entonces este es un estudio cuali-cuantitativo que, mediante un diagnóstico aborda los qué, quiénes, dónde y otras preguntas que nos acercan con mayor certeza al contexto de la investigación; el mismo que completa el trabajo abordando el tema desde la perspectiva del porqué. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | DIDACTICA | es_ES |
dc.subject | COMUNIDAD DE APRENDIZAJE. | es_ES |
dc.title | El abandono en las aulas universitarias y sus causas, carrera de Ciencias de la Comunicación Social, UMSA | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de Maestría: Educación Superior
Maestría en Educación Superior