Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSotomayor Terceros, Gabriela
dc.contributor.authorAguilar Salvatierra, Guillermo, Tutor
dc.date.accessioned2017-12-12T21:22:10Z
dc.date.available2017-12-12T21:22:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14117
dc.description.abstractMediante la presente investigación pretendemos recorrer por los caminos de la educación superior en Bolivia, siguiendo la formación de comunicadores sociales en el siglo XXI, mediante un estudio de evaluación acerca del rendimiento académico. El problema, que nace en el aula, nos llevará a investigar las razones por las que, el sujeto fundamental del proceso de enseñanza aprendizaje “el estudiante”, se inscribe libre y voluntariamente a las materias, extrañamente las abandona. Se analiza cuan frecuente es este tema y cuan profundamente afecta a la educación superior. Entonces este es un estudio cuali-cuantitativo que, mediante un diagnóstico aborda los qué, quiénes, dónde y otras preguntas que nos acercan con mayor certeza al contexto de la investigación; el mismo que completa el trabajo abordando el tema desde la perspectiva del porqué.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDIDACTICAes_ES
dc.subjectCOMUNIDAD DE APRENDIZAJE.es_ES
dc.titleEl abandono en las aulas universitarias y sus causas, carrera de Ciencias de la Comunicación Social, UMSAes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem