Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLimachi Limachi, Hernan Luis
dc.contributor.authorHuallpara Soliz, Juan Roger, Tutor
dc.date.accessioned2017-12-12T20:30:42Z
dc.date.available2017-12-12T20:30:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14098
dc.description.abstractLos resultados de la investigación experimental tanto cualitativa y cuantitativa, destaca la efectividad del programa, como factor determinante para desarrollar principios y valores humanos fundamentales, el cual afecta en la conducta y comportamiento, consolidando hábitos de actitudes adecuadas. Rescata la innovación y sistematización de experiencias educativas, aportando estrategias, técnicas, medios y recursos psicopedagógicos adecuados para docentes profesionales en formación. descolonización, cuya premisa fundamental es la formación integral y holística. Se crea y aplica un programa de intervención psicopedagógica, demostrando una apreciación crítica de los efectos del programa, explicando los incidentes y los factores determinantes que trajo consigo el colonialismo, para satisfacer las demandas y necesidades urgentes en el mejoramiento del rendimiento académico, revalorizando nuestra propia identidad con trascendencia a superar dificultades afectivas de resentimientos, resistencias y rebeldías personales y socioculturales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE LA CREATIVIDADes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN ACADÉMICAes_ES
dc.titlePrograma para el Desarrollo del proceso de reflexión de los principios de la descolonización en las dimensiones holísticas de la Educación Superiores_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem