Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuzman Choque, Jenny
dc.contributor.authorPinto Calderon, Rocio, Tutor
dc.date.accessioned2017-12-12T19:56:42Z
dc.date.available2017-12-12T19:56:42Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14082
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con estudiantes de la Universidad Pública de El Alto en el Área de Psicopedagogía.La investigación está enfocada hacia los estudiantes, por las dificultades que tienen en las exposiciones de temas de investigación tomando en cuenta como por ejemplo la falta de atención y seriedad que deberían tener los dos grupos como los que están oyendo y los que están desarrollando el tema, por tal motivo la dramatización es utilizada como una herramienta pedagógica, para dar a conocer con mayor claridad lo que quieren hacer conocer o explicar mediante la dramatización, donde este método explora las diferentes habilidades de los estudiantes.Esta expresión dinámica es la mejor manera de explorar el comportamiento de los actores y en su desenvolvimiento demuestran su personalidad mientras imitan, hablan, crean, participan porque se percibe su capacidad de resolver problemas que surgen en el proceso. Por tanto, las acciones dinámicas de cada participante, nos muestran sus habilidades educativas de aprendizaje. Esta expresión dinámica se centra en la expresión física y verbal donde lo más importante es la colaboración la ayuda en el grupo hacia alguien que tenga alguna debilidad educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIORes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_ES
dc.titleLa dramatización como estrategia didáctica en el proceso enseñanza-aprendizaje, como desarrollo de competencias en estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación en el área de Psicopedagogía - UPEA.es_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem