Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
EVALUACIÓN DE MEMORIA VISUAL HACIENDO USO DE VIDEOJUEGO CON AMBIENTE DE REALIDAD VIRTUAL
(2017)
La Realidad Virtual demuestra ser una herramienta con diversos fines, desde el entretenimiento hasta el terapéutico, gracias a la mayor disponibilidad y accesibilidad que esta tecnología ofrece en los últimos años. Avances ...
VIDEOJUEGO EN REALIDAD VIRTUAL INMERSIVA BASADO EN LA OBRA DE TEATRO ANDINA OLLANTAY
(2017)
El presente trabajo tiene como objetivo socializar la obra de teatro andina Ollantay a través de un videojuego en realidad virtual para Google Cardboard. Este trabajo se estructura en cinco capítulos: Marco introductorio, ...
Uso de la realidad virtual para terapias de exposición en casos de acrofobia
(2017)
La acrofobia es un miedo irracional, exagerado e irreprimible a las alturas, las personas que la padecen pueden llegar a sentir temor no solamente desde grandes alturas, sino también al estar en un balcón, unas escaleras, ...