Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendoza, Denisse
dc.contributor.authorSeleme Gandolfo, Ana Maria (Tutor)
dc.date.accessioned2017-12-04T20:08:49Z
dc.date.available2017-12-04T20:08:49Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/13946
dc.description.abstractEn la actualidad la incidencia de las transversales ha avanzado en forma significativa, hoy en día es posible observar un número considerable de estudiantes con diferentes crisis de valores que inician su proceso educativo en forma integrada, dentro de esta población se presenta falta de interés de los estudiantes en cuanto a su formación. en cuanto a los docentes ausencia de trabajo en equipo, falta de emprendimiento en la práctica docente. En consecuencia a través de este trbajo se pretende presentar a los docentes del nivel primario de educación información útil que les permita comprender las características de los estudiantes y favorecer los procesos de participación, comunicación y aprendizaje de estos estudiantes...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bilioecologia y Ciencias de la Informaciónes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIAes_ES
dc.subjectEDUCACION PRIMARIA - PLANES DE ESTUDIOes_ES
dc.subjectMOTIVACION EN EDUCACIONes_ES
dc.subjectSOCIOLOGIA DE LA EDUCACIONes_ES
dc.subjectPSICOLOGIA INFANTILes_ES
dc.titleLa incidencia de las transversales en unidades educativas del macrodistrito periférica a traves del proyecto Escuela Amigaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem