• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Bibliotecologia y Ciencias de la Información
    • P.E.T.A.E.N.G.
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Bibliotecologia y Ciencias de la Información
    • P.E.T.A.E.N.G.
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Estudio de usuarios seccion hemeroteca Biblioteca Central - UMSA

    Thumbnail
    View/Open
    T - 452 (287.1Kb)
    Date
    2000
    Author
    Pacheco Salas, Edna Laura
    Machicado, Fernando (Tutor)
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Se analiza la importancia que tienen los estudios de usuarios, las diferentes metodologias utilizadas cuantitativas. Partiendo de ello se conceptualizan las metodologias participativas, su aplicacion. Estas metodologias deben propiciar la interaccion con el usuario y estimular su accionar, promoviendo el uso de la informacion. Ademas de desarrollar un trabajo educativo con el usuario, concretando estrategias de formacion para la buena utilizacion de los servicios y productos. En resumen, la realizacion de estudios de usuarios aplicando la metodologia participativa, cumple tres postulados: la investigacion: Estudios de usuarios. La accion: Para incentivar el uso de la informacion. Evaluar los servicios. El trabajo educativo: Formacion de usuarios.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/13784
    Collections
    • P.E.T.A.E.N.G.

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic