Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYarichime Barros, Mario
dc.contributor.authorLadino B., Victor (Tutor)
dc.date.accessioned2017-11-20T20:51:14Z
dc.date.available2017-11-20T20:51:14Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/13631
dc.description.abstractLas bibliotecas escolares han sido poco atendidos por parte de las instituciones competentes, ssiempre han sido consideradas como simples lugares pasivos de consulta de manuales para la elaboracion de trabajos, hasta se puede un lugar de lectura obligatoria para los alumnos del establecimiento escolar de los libros recomendados en las distintas asignaturas y por diferentes maestros, y como consecuencia del avance cientifico tecnologico nos da la necesidad de innovar las bibliotecas escolares transformando en modernos centros de Recursos para el Aprendizaje, la que integra y expnade en un espacio dinamico y de encuentro, una diversidad de recursos educativos, que contienen informacion actualizada y apoyan, a traves de multiples servcios al proceso de enseñanza - aprendizaje, articulando las diversas acciones que resultan de la implementacion de un curriculum escolar en permanente cambio y desarrollo...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de biotecnología y ciencias de la informaciónes_ES
dc.subjectBIBLIOTECOLOGIAes_ES
dc.subjectPLANIFICACION DE BIBLIOTECASes_ES
dc.subjectBIBLIOTECAS ESCOLARESes_ES
dc.subjectARQUITECTURA DE BIBLIOTECASes_ES
dc.titleIntegrando la biblioteca tradicional al centro de recursos para el aprendizaje CRA en la Unidad Educativa Integral Boliviano Suecoes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem