Desarrollo de nuevos productos para la empresa Irupana Andean Organic Food S.A. dirigidos al mercado local (fibra mix, caramelos de eucalipto, wira wira y barra energética para subsidio)
Fecha
2014Autor
Nina Huanca, Wilma
Ovando Velásquez, Edmundo Ramiro [Tutor]
Arrascaita Solórzano, Gabriela [Asesora]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Desde el punto de vista Técnico en un mercado cada vez más competitivo se hace necesario para garantizar el éxito de la empresa el lanzamiento de productos nuevos cuyas características y beneficios respondan claramente a las necesidades actuales del mercado ofreciendo cada vez más crecientes volúmenes de producción. Con el presente proyecto, se pretende desarrollar y potenciar a la Empresa beneficiando así también con la creación de nuevas fuentes de trabajo. Desde el punto de vista económico se debe crear la conciencia de implementar y lanzar, además de productos rentables lograr también que se adecuen a las necesidades de los consumidores y efectuarlos en periodos de mayor demanda en el mercado, hacia el cual va dirigido estos nuevos productos, con la realización de este proyecto se pretende optimizar el uso de los recursos disponibles de esta manera aumentar la producción e incrementar las utilidades netas para la empresa. Actualmente es necesario para el éxito de la misma tener claro los pasos básicos y normas mínimas para la salida de un producto al mercado, presentando una metodología simple de trabajo en una sola guía que facilite la labor en la empresa y la producción.