Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo Apuri, Rocio
dc.contributor.authorMamani Ticona, Aleida Karina
dc.contributor.authorRodriguez Lujan, Erick (Tutor)
dc.date.accessioned2017-07-20T20:59:05Z
dc.date.available2017-07-20T20:59:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationProyecto de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/11370
dc.description.abstractDescripción del Estudio: Bolivia privilegiado por su biodiversidad, con exuberantes zonas naturales y culturales, tangibles e intangibles que no son conocidos en su totalidad, recursos que pueden ser fuente generadora de ingresos económicos. Tal es el caso del Departamento de La Paz, turístico por excelencia, no solo por su ciudad cosmopolita, sino también por sus atractivos turísticos en sus alrededores que por supuesto esta; Coroico, Copacabana, Tiwanaku, Lago Titicaca y Los Yungas. En los últimos años se han realizado proyectos turísticos enfocados especialmente en Irupana, donde se demuestra que el Municipio cuenta con diversidad de atractivos como ser: escalinatas de pasto grande, sitios arqueológicos, caídas de agua, lagunas, costumbres y tradiciones así como festivales y actividades turísticas, entre ellos: caminatas dos días y una noche, caminata de tres días y dos noches, parapente, los mismos se podrían ofertar a la demanda turística. Metodología Empleado: La metodología utilizada para el presente trabajo son el método de exploratoria, el método de análisis y las técnicas que se emplearon son el trabajo de campo y las entrevistas. Resumen: Con el presente proyecto de promoción turística se pretende convertir al Municipio de Irupana, en un nuevo atractivo turístico, que la actividad turística esté bien desarrollada y de esta manera mejore la calidad de vida de los pobladores de la región. Conclusión: Se considera de suma importancia la ejecución del proyecto Estrategias de Promoción Turística en el Municipio de Irupana, ya que se promoverá e incentivará la llegada de los turistas a el lugar, ofreciendo atractivos turísticos potenciales así también logrando una aceptación de la actividad turística por parte de las autoridades y los mismos comunarios así mismo será reconocido a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectIRUPANA TURISMOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectOFERTA TURÍSTICAes_ES
dc.titleEstrategia de promoción turística para el Municipio de Irupanaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem