Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La incidencia de la Gestión y Administración Universitaria en el Desarrollo Organizacional de la formación Profesional en la Unidad Académica Campesina Tiahuanacu de la Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
(2013)
“La incidencia de la gestión y administración universitaria en el desarrollo organizacional de la formación profesional en la Unidad Académica Campesina Tiahuanacu (UAC-T) de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” ...
Estrategias didácticas socioproductivas y desarrollo pedagógico de los docentes en el marco de la Ley 070 Avelino Siñani Elizardo Pérez (Caso Escuela Superior de Formación de Maestros de Santiago de Huata)
(2015)
El sistema educativo de educación superior, a través del ministerio de educación se implementa transformaciones en las instituciones de formación de maestros, esto necesita que la gestión institucional y curricular sea ...
Inclusión de la Materia de Historia de la cultura Andina en el Plan de Estudios de la Carrera Ciencias de la Educación de la UPEA
(2013)
Dentro de los cambios políticos, económicos y sociales que vivimos en los últimos tiempos, la creación de la Universidad Pública de El Alto, en septiembre del 2000, fue un hecho trascendental en la transformación de la ...
Horizontes cognitivos culturales civilizatorios, cambio climático en el rediseño curricular de la carrera de arquitectura - U.M.S.A.
(2017)
Iniciar un proceso de reflexión sobre una nueva visión para el proceso de formación pedagógica en la Carrera de Arquitectura, a partir del diagnóstico evaluativo de dos horizontes cognitivos culturales-civilizatorios, ...
Desarrollo de competencias laborales en formación docente
(2011)
El programa de competencias laborales en formación docente, aplicado a estudiantes de la carrera de matemática, surge como respuesta a la necesidad de mejorar permanentemente el desempeño profesional de los futuros maestros ...
Expresiones de estrés en los profesores que cursan el programa "Licenciatura en Ciencias de la Educación para maestros titulados de la Universidad Salesiana de Bolivia"
(2012)
Estudiar el estrés en los profesores comprende un proceso reflexivo alrededor del rol docente y sus influencias en el desarrollo integral de los estudiantes, entendiendo la humanidad del educador y las diferentes exigencias ...
Indicadores socioeconómicos de rendimiento, de estudiantes del curso preuniversitario de la Facultad de Ciencias Puras y Naturales
(2015)
El trabajo de investigación trata la identificación de indicadores socioeconómicos que afectan y tienen que ver con el rendimiento estudiantil de los estudiantes del curso preuniversitario de la Facultad de Ciencias Puras ...