Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunitarismo y Desarrollo Percepción Política e Ideológica de los Jóvenes Alteños
dc.contributor.advisor | ||
dc.contributor.author | Quiroz Calle, Joaquín Marcelo | |
dc.contributor.author | Wind, Astrid, tutora | |
dc.date.accessioned | 2017-05-10T14:29:13Z | |
dc.date.available | 2017-05-10T14:29:13Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/10381 | |
dc.description.abstract | Bolivia al igual que el resto de las sociedades Latinoamericanas particularmente las naciones originarias de esta latitud, está construyendo y estableciendo procesos de transformación importantes, tanto en el campo económico, social y fundamentalmente ideológico político. Los procesos de transformación en el campo político guiados por su relación ideológica, no son recientes, por el contrario es una constante, sin embargo, aparentemente como parte del proceso de transformación histórico vividos hasta finales del último milenio, se buscaba alcanzar paradigmas científicamente comprobados y validos históricamente como es el Socialismo, el Comunismo o Capitalismo en sus distintas versiones y que además tenían carácter global como guías de desarrollo de una sociedad. Las transformaciones vividas hasta finales del último milenio, establecieron también procesos articulados a la Globalización económico y cultural de nuestras sociedades por un lado, y por otro, el reconocimiento de nuestras identidades locales que posibilitaron estructurar procesos políticos e ideológicos propios como parte de un sistema global. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | es_ES | |
dc.subject | DOCTORADO NO ESCOLARIZADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | POLITICA E IDEOLOGIA | es_ES |
dc.title | Comunitarismo y Desarrollo Percepción Política e Ideológica de los Jóvenes Alteños | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de Doctorado no Escolarizado en Educación Superior
Doctorado no Escolarizado en Educación Superior