Listar por tema "COMERCIALIZACION DEL CAFE"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Economía cafetalera en Bolivia
(1991)0.0.0.INTRODUCCIÓN. 0.0.0. CAPITULO I. 1.0.0. MOTIVACIÓN. 0.0.0. CAPITULO II. 2.0.0. LA ECONOMÍA BOLIVIANA. 2.1.0. Marco Histórico y Revolucionario Nal. 2.2.0. El Modelo de Acumulación Capitalista Dependiente. 0.0.0. ... -
Factores que limitan el crecimiento de las exportaciones no tradicional (caso del café)
(2000)El objetivo principal de la tesis es investigar los obstáculos y limitantes que impiden el crecimiento racional y sostenido de las exportaciones no tradicionales tomando el caso específico del café, la hipótesis de la misma ... -
Identificacion comercial y planteamiento de estrategias comerciales de cafe (Coffea arabica L.) organico en la ciudades de La Paz y El Alto
(2018)En Bolivia el consumo de café tradicional que se produce y más aún el café orgánico son bastante reducido en comparación del café convencional que ingresa del exterior, pero en la última década se incrementó el interés de ...