Browsing by Author "Zabala Espejo, Marcelino"
Now showing items 1-5 of 5
-
Diagnóstico de currículo de educación inicial "Una experiencia en Bolivia"
Zabala Espejo, Marcelino (1994)I. Fundamentación teórica. Marco conceptual de educación inicial. Marco científico tecnológico. II. Evaluación de currículo de educación inicial. Descripción del desarrollo de educación inicial. Método de evaluación de ... -
La formacion de la transferencia negativa de conocimientos previos, por parte del docente al educando : una investigación descriptiva con estudio de caso realizado a tres docentes de cuarto de primaria de la Unidad Educativa Almirante Miguel Grau S.
Luna Chino, Marcial (2003)El presente trabajo estudia un concepto fundamental que esgrime David Ausubel en el Aprendizaje significativo, como es: "La Transferencia y uso negativo o incorrecto de los conocimientos previos ante una contrariedad dada. ... -
La formacion de la transferencia negativa de conocimientos previos, por parte del docente al educando : una investigación descriptiva con estudio de caso realizado a tres docentes de cuarto de primaria de la Unidad Educativa Almirante Miguel Grau S.
Luna Chino, Marcial (2003)El presente trabajo estudia un concepto fundamental que esgrime David Ausubel en el Aprendizaje significativo, como es: "La Transferencia y uso negativo o incorrecto de los conocimientos previos ante una contrariedad dada. ... -
La función de los materiales didácticos impresos y la interacción en el aula
Zabala Espejo, Marcelino; Amusquívar Caballero, Wilma, Tutora (2003)El aprendizaje es un proceso que implica la construcción de conocimientos y no la memorización o acumulación de información, así los alumnos y alumnas aprenden en el seno de su vida familiar y al comunicarse ... -
Innovaciones educativas en el siglo XX, y las perspectivas del siglo XXI de Bolivia
Zabala Espejo, Marcelino; Calderón Jemio, Raúl, tutor (, 2009)El Proyecto de “Innovaciones educativas en el siglo XX y sus perspectivas en el siglo XXI de Bolivia” (procesos y estrategias didácticas), es una investigación que trata de llenar los vacíos del desarrollo científico ...