• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • Proyecto de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Carrera de Comunicación Social
    • Proyecto de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    El uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) Para Mejorar las ventas de los distribuidores de productos FUXION, sede La Paz - Bolivia

    Thumbnail
    View/Open
    PROYETO DE GRADO.pdf (3.890Mb)
    Date
    2018
    Author
    Rivero Aracena, Lauren Leticia
    Monasterios, Bernardo (tutor)
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Las redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a partir de las mismas juega un rol preponderante para efectivizar los resultados que las empresas y sus distribuidores esperan de sus clientes. La empresa FuXion®, 4 años de operación en el país, así como cientos de distribuidores independientes que promocionan sus productos de nutrición, bienestar físico y salud. El sistema que la empresa utiliza es el de la referencia personal, para lo cual sus distribuidores independientes también podrían utilizar las redes sociales, en particular el Facebook.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18645
    Collections
    • Proyecto de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic