Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivero Aracena, Lauren Leticia
dc.contributor.authorMonasterios, Bernardo (tutor)
dc.date.accessioned2019-01-31T17:30:41Z
dc.date.available2019-01-31T17:30:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/18645
dc.description.abstractLas redes sociales digitales se encuentran cada vez más presentes en la vida diaria de la mayoría de las personas. Son utilizadas para fines sociales, así como comerciales. En todo esto, la comunicación que se genera a partir de las mismas juega un rol preponderante para efectivizar los resultados que las empresas y sus distribuidores esperan de sus clientes. La empresa FuXion®, 4 años de operación en el país, así como cientos de distribuidores independientes que promocionan sus productos de nutrición, bienestar físico y salud. El sistema que la empresa utiliza es el de la referencia personal, para lo cual sus distribuidores independientes también podrían utilizar las redes sociales, en particular el Facebook.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titleEl uso de las redes sociales como estrategia de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) Para Mejorar las ventas de los distribuidores de productos FUXION, sede La Paz - Boliviaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem