Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Hybrid sign language syllabus as an educational material support for bilingual learning through the universal design learning theory for hearing impaired children of primary gradesof “Huáscar Cajías School”
(2022)
Se realizó el siguiente Proyecto para proponer el uso de una aplicación móvil pedagógica denominada “LSB NIÑOS¨ como apoyo material tecnológico en beneficio de los alumnos sordos de los 3 primeros grados del colegio ¨Huáscar ...
Esp proposal design through virtual resources addressed to automotive mechanic students from the Faculty of Technology Mayor de San Andres University
(2022)
El presente documento titulado “ESP proposal design through virtual resources addressed to Automotive Mechanic students from the Faculty of Technology - Mayor de San Andres University” pretende contribuir con el aprendizaje ...
Development of an A1 standardized level test supported by a preparation course for the first level student' s evaluation at Centro de Enseñanza y Traducción de Idiomas - CETI UMSA
(2022)
Este Proyecto está basado en el desarrollo de una herramienta de evaluación estandarizada con las especificaciones detalladas, habilidad por habilidad, y un texto de apoyo que provee toda la información sobre los exámenes. ...
Creation and implementation of a translation memory for the undergraduated programs of the 54 careers belonging to UMSA
(2022)
El actual proyecto de fin de carrera titulado "Creación de una memoria de traducción para los programas de grado de las 54 carreras pertenecientes a la UMSA" pretende contribuir a los traductores del CETI mediante el ...