Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La imagen turistica del canton de Huatajata afectada por la participación del municipio de Achacachi en situaciones de conflicto percibida por los estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Mayor de San Andres
(2010)
En objetivo general de la tesis es determinar de que manera la imagen turística del cantón de Huatajata se ha visto afectada por la participación del municipio de Achacachi en situaciones de conflicto, según los estudiantes ...
El internet como medio de publicidad turística para las empresas operadoras de turismo receptivo de la ciudad de La Paz
(2010)
Es en este contexto, que el presente trabajo de investigación ha sido estructurado en cinco capítulos en los que se llevó a cabo un análisis de la publicidad difundida mediante las Páginas Web de las empresas operadoras ...
Estrategias de promoción de la imagen turística de Bolivia, empleado por el Viceministerio de Turismo en el turismo interno
(2010)
El objetivo general de la tesis es determinar cómo enfoca sus estrategias de promoción de la imagen turística de Bolivia el Viceministerio de turismo en el turismo interno.