Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBautista Quisbert, Regina, tutora
dc.contributor.authorCalle Flores, Mariela Francisca
dc.contributor.authorMejia Vela, Milenka
dc.date.accessioned2023-06-28T13:24:40Z
dc.date.available2023-06-28T13:24:40Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/32272
dc.description.abstractEsta propuesta de proyecto tiene como finalidad desarrollar un programa de enseñanza de un curso Básico - A1 de Inglés como lengua extranjera dirigido a estudiantes del nivel secundario con discapacidad visual pertenecientes a la organización JOC (Juventud Obrera Bolivia) de La Paz. Esta investigación aplica el método descriptivo. Se utilizo dos tipos de instrumentos: el primero es el Marco común europeo de referencia (MCER) y cuestionarios realizados a estudiantes, padres y personas a cargo de la institución con el propósito de alcanzar los objetivos específicos y también identificar las dificultades que los estudiantes con discapacidad visual atraviesan al aprender el idioma inglés y asi proponer materiales acorde a sus habilidades lingüísticas. El siguiente trabajo ofrece una base teórica para brindar mayor información sobre lo estudiado; también desarrolla teóricas que sustentan y ayudan a alcanzar el objetivo general. Esta investigación académica aplica un método cualitativo para realizar un análisis de datos que describa, interprete y represente las dificultades que presentan los estudiantes con discapacidad visual de la JOC (Juventud Obrera Bolivia) al aprender el idioma inglés, también, las conclusiones y análisis de datos corroboran que se alcanzaron los objetivos propuestos y dando una respuesta a la pregunta de investigación; finalmente, las recomendaciones dan sugerencias respecto al tema estudiado en este trabajo.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.subjectDISCAPACIDAD VISUALes_ES
dc.subjectINGLES BASICOes_ES
dc.subjectHABILIDADES LINGÜISTICASes_ES
dc.titleA proposal of a basic english teaching course a1 as a foreign language aimed visual impairment students at the secondary level from “Joc Bolivia” (Juventud Obrera Cristiana) La Paz cityes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomas.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem