Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaura Calle, Melina Angela
dc.contributor.authorCaero Miranda, Dante Enrique (Tutor)
dc.date.accessioned2017-12-12T18:58:16Z
dc.date.available2017-12-12T18:58:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationTesis de Gradoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/14074
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICS) evolucionan cada día más y más. Llegando a un punto en que contar con un sitio web de la empresa ya no es un lujo sino una necesidad u obligación que debe ser tomada en cuenta dentro de la promoción turística por parte de agencias de viajes para llegar a ser más competitivas dentro del mercado. De esta manera se vio necesario realizar este trabajo de investigación que da a conocer las estrategias de promoción a través de páginas web utilizadas por agencias de viajes de la ciudad de La Paz de la calle Sagárnaga, considerando los siguientes objetivos: • Determinar el tipo de estrategias de promoción que utilizan las agencias de viaje de la calle Sagárnaga de la ciudad de La Paz que ofertan el Lago Titicaca a través de las páginas web. • Determinar los objetivos que se plantean las agencias de viajes • Analizar las características e información que brindan las páginas web de las agencias de viajes • Analizar el diseño de las páginas web que utilizan las agencias de viajes • Establecer el nivel de importancia que le dan las agencias de viajes al diseño de la página web de su empresa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAGENCIA DE VIAJESes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectLAGO TITICACA TURISMOes_ES
dc.titleEstrategias de promoción a través de las páginas Web de las agencias de viajes de la calle Sagárnaga de la ciudad de La Paz que ofertan El lago Titicacaes_ES
dc.typeThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem