Estrategias de promoción a través de las páginas Web de las agencias de viajes de la calle Sagárnaga de la ciudad de La Paz que ofertan El lago Titicaca
Fecha
2015Autor
Laura Calle, Melina Angela
Caero Miranda, Dante Enrique (Tutor)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICS) evolucionan cada día más y más. Llegando a un punto en que contar con un sitio web de la empresa ya no es un lujo sino una necesidad u obligación que debe ser tomada en cuenta dentro de la promoción turística por parte de agencias de viajes para llegar a ser más competitivas dentro del mercado. De esta manera se vio necesario realizar este trabajo de investigación que da a conocer las estrategias de promoción a través de páginas web utilizadas por agencias de viajes de la ciudad de La Paz de la calle Sagárnaga, considerando los siguientes objetivos: • Determinar el tipo de estrategias de promoción que utilizan las agencias de viaje de la calle Sagárnaga de la ciudad de La Paz que ofertan el Lago Titicaca a través de las páginas web. • Determinar los objetivos que se plantean las agencias de viajes • Analizar las características e información que brindan las páginas web de las agencias de viajes • Analizar el diseño de las páginas web que utilizan las agencias de viajes • Establecer el nivel de importancia que le dan las agencias de viajes al diseño de la página web de su empresa.