Auditoria de confiabilidad de los registros y estados financieros de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica de la Universidad Mayor de San Andrés al 31 de diciembre de 2014 rubro: activo fijo - equipo de transporte, tracción y elevación.
Date
2016Author
Gutierrez Peralta, Tommy
Huamán Choque, Nelson Fabián
Mendoza Condori, Salomón [Tutor]
Metadata
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El presente “Trabajo Dirigido” se realizó con la finalidad de describir los antecedentes y normativa aplicable a la Auditoría de Confiabilidad de los Registros y Estados Financieros de la Universidad Mayor de San Andrés, relacionadas a la cuenta de Activos Fijos – Equipo de Transporte, Tracción y Elevación de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica con el objeto de establecer la Confiabilidad de la cuenta y determinar la exposición de los Registros y Estados Financieros buscando una adecuada aplicación y cumplimiento de los Principios, Normas y Reglamentos que regulen el manejo y administración de los equipos. Con el propósito de lograr el cumplimiento del objetivo de la Auditoría, se efectuó a través de las siguientes etapas: Planificación.- Donde se ha efectuado un relevamiento de información sobre las operaciones objeto del examen, analizando la existencia o inexistencia de Riesgos Inherentes, de Control, en base a la cual se ha determinado el Enfoque de Auditoría, de confianza moderada en los Controles Internos. Ejecución.- Se ejecutó la Auditoría en base a los Programas de Trabajo, se obtuvo Evidencia competente y suficiente, que respalda el cumplimiento del Objetivo de Auditoría. Comunicación de Resultados.- De los resultados obtenidos se concluye que: La información expuesta en los Registros Contables y los Estados Financieros de la Universidad Mayor de San Andrés - Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, Cuenta: Equipo de Transporte Tracción y Elevación correspondiente a la gestión 2014, son confiables, y cuenta con un Sistema de Control Interno que proporciona seguridad razonable ya que su Personal aplica Procedimientos y Disposiciones Legales vigentes en la ejecución de sus actividades, permitiendo que las Operaciones Ejecutadas cuenten con el respaldo necesario y suficiente.