Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de factores de calidad para virtualización de cursos de la UMSA
dc.contributor.author | Quispe Condori, Gladys Faviana | |
dc.date.accessioned | 2010-04-07T14:44:45Z | |
dc.date.available | 2010-04-07T14:44:45Z | |
dc.date.issued | 2010-04-07T14:44:45Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/841 | |
dc.description.abstract | Desde hace varias décadas se comenzó a especular sobre el impacto que la revolución de las TIC’s podría tener en la educación, en todos sus niveles. Esa especulación se ha convertido en los últimos años, especialmente a partir del desarrollo de la Web, en un gran movimiento que está transformando la educación en muchos lugares del mundo. Con el avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s), y considerando la masificación de estudiantes cada vez mayor en nuestro cursos, es importante apoyarnos en los beneficios de la tecnología introduciendo ayudas no presenciales a través del internet en algunas temáticas que por sus características se hace necesario profundizar en ellas resaltando detalles y aplicaciones que en clases presenciales pueden pasar desapercibidas por la premura del tiempo asignado. La ayuda virtual en la impartición de clases, permitirá atender de mejor manera a los estudiantes sin excluir las clases presenciales, logrando una educación combinada o b-learning que esta dando excelentes resultados en destacadas universidades del exterior. El proyecto consiste en aplicar Factores de Calidad en la Educación Virtual y preparar el contenido de una asignatura de la Carrera de Informática, que sirva de modelo para las materias que se quiera rediseñar. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.subject | EDUCACION VIRTUAL | en_US |
dc.subject | APLICACIÓN DE FACTORES DE CALIDAD | en_US |
dc.subject | VIRTUALIZACION DE CURSOS PARA LA UMSA | en_US |
dc.subject | INVESTIGACION CIENTIFICA | en_US |
dc.title | Aplicación de factores de calidad para virtualización de cursos de la UMSA | en_US |
dc.type | Thesis | en_US |