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dc.contributor.authorHerrera Gabriel, Heidy
dc.contributor.authorQuispe Mamani, Zulema
dc.contributor.authorBustamante Paco, Sikorina [Tutor]
dc.date.accessioned2016-08-15T13:55:10Z
dc.date.available2016-08-15T13:55:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/7299
dc.description.abstractEl marketing se ha constituido en un instrumento muy importante para generar una actitud diferente en la población frente algunos servicios prestados, es importante su aplicación para lograr que la gente —los clientes—compren bienes y servicios o simplemente para que conozcan algo, relacionándose esta práctica a la publicidad del mismo. El desarrollo de una estrategia de marketing conlleva entonces a una gran cantidad de actividades que tienen como objetivo principal la satisfacción del cliente potencial que debe captarse, mediante el ofrecimiento de un producto o un servicio determinado, considerando no solo obtener los mayores réditos posibles, sino también algo derivado de ello, que es la mayor cantidad de clientes posible (es decir, que nuestro producto o servicio llegue a la mayor cantidad de destinos). En este sentido, nos interesa generar una publicidad eficaz para que mediante la aplicación de un plan estratégico de Marketing se contribuya al incremento del número de visitantes en el Museo de Arte Antonio Paredes Candia, generando un cambio en las tendencias de promoción de los productos y servicios de esta institución. Esto con el único propósito de coadyuvar a preservar la identidad cultural de nuestra sociedad, y en este caso concreto de la población alteña. Al ser el Museo de Arte Antonio Paredes Candia el único en la ciudad de El Alto su valor patrimonial y cultural se incrementa y ello debe ser de conocimiento de la población en general, por eso es indispensable que el Museo cuente con una imagen institucional para alcanzar el posicionamiento entre las Unidades de Información de la ciudad de La Paz —y porque no decirlo— de Bolivia. Con la aplicación de un plan estratégico de marketing de productos y servicios el Museo de Arte “Antonio Paredes Candia” podrá incrementar la cantidad de visitantes y posicionarse como uno de los mejores Centros Culturales del país, brindando a la población en su conjunto servicio de altura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Informaciónes_ES
dc.subjectMUSEOLOGIAes_ES
dc.subjectMARKETING DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectMUSEOS DE ARTEes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing de productos y servicios : caso Museo de Arte Antonio Paredes Candiaes_ES
dc.typeThesises_ES


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